Réquiem por Renault
Julio 8, 2008 9:52 am opiniones de 'enteradillos'Por si aún nos resistíamos a creerlo, el glorioso equipo Renault de F1, aquel que catapultó a Fernando Alonso y le ayudó a ganar sus dos títulos mundiales, está muerto. Así se confirmó en el pasado GP de Gran Bretaña, en el que Fernando, sin cometer un solo error de pilotaje, sólo pudo acabar sexto, por detrás, entre otros, de Kovalainen (que hizo tres trompos, tres) y de Barrichello, que no pisaba un cajón desde 2005 y que pilota un Honda, un equipo ahora menor. La explicación es sencilla: el R28 es un fiasco, la dirección de pista de Pat Symonds es un auténtico desastre y Flavio Briatore hace tiempo que se ha inhibido de los problemas que golpean a su escudería, con lo que no se atisba una solución a corto plazo.
Llovió en Silverstone y eso valió para que Fernando sacara durante la primera parte de la carrera lo mejor de su repertorio. Vibramos con ‘El Nano’ en las primeras 20 vueltas y soñamos por momentos con algo grande, pero pronto nos dimos cuenta de que el R28 volvía a patinar como el mejor Evgeny Plushenko. Sin tracción, con una pésima gestión de carrera por parte de Symonds, que no tenía previsto que lloviera cinco vueltas antes del aguacero y optó por poner neumáticos mixtos en vez de los de lluvia extrema que llevaron al podio a Barrichello, y con los problemas de potencia que arrastra desde la pretemporada, el coche de Alonso llegó sexto a la meta porque las manos que lo pilotaban son las mejores del mundo. Cualquier otro, pongamos por caso Nelsinho Piquet, no habría acabado la carrera… como así fue.
LH se dio un paseo a lo grande. Fallaron con estrépito Kimi y Massa (¡¡acabó el último con un Ferrari!!), ese fraude que cabalga a lomos del mejor coche de la parrilla y que se ahoga en un vaso de agua. Kubica cometió su primer error de la temporada y no completó el GP, en el que la sorpresa vino por parte de Heidfeld -segundo- y el antes citado Barrichello -tercero-. Ahora, el Mundial vuelve a ser cosa de tres, con LH, Massa y Kimi empatados en la cima y Fernando Alonso preparando una corona de flores para llevarlas a la sepultura del otrora gran equipo de Fórmula 1 llamado Renault.


Manolo :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 10:06
Es una lástima.. se podía haber cogido un podium en esta carrera.. al menos tercero.. pero la mala dirección, o la suerte, se la quitó a Fernando..
Lo que sí es cierto es que Massa es un inutil conduciendo en lluvia.. y Raikkonen no es que sea precisamente un maestro de la conducción sobre agua..
En fin, a ver si hay mas suerte la próxima vez..
estela :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 10:17
Manolo, ya no hay más comentarios, es lo que dices y no hay más.
Por cierto, creo que no se puede abrir más debate, Renault está de capa caída y no saben hacer un coche, nunca fueron buenas segundas partes, en nada, por experiencia lo digo. Fernando, vete de Renault, cuando puedas.
OFEE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 11:49
Estoy de acuerdo contigo estela.
Es una lastima que Fernando sufra tanto pobre. La FIA deberia hacer algo por el.
SONIA :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 12:44
OFEE, yo no lo tomaría a risa, y la FIA ya hace por otros, y espero como dices este, se vaya de Renault, si no mejora el coche, porque en la mitad del campeonato le hemos visto conducir con uñas y dientes y el coche no da para más.
ISABELL :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 13:02
Qué realidad, MANOLO, que tenga ferrari esos cochazos con esos pilotos manazas. Lo de Massa es para echarle a la calle, ya, ferrari no se merece ese piloto cafre. Kimi, mejor, pero, puf.
OFee, eres muy gracioso, mira a ver qué haría Massa con el R28 de mierda?. Ni moverlo, está claro y con agua, salirse nada más tocarlo
magic alonso :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 13:41
Que se vaya ya a ferrari que se vaya ya que esto es un asco.
OFFE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 14:11
CHICAS: POR FAVOR AHORA SOIS DE FERRARI CUANDO NUESTRO LIDER HA HABLADO TAN MAL DE ELLOS?
OFFE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 14:13
Y no seria bueno que en España se construya un cocho para competir?
Yo no entiendo nada pero no podria ser para no depender de los italianos?
OFFE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 14:15
Pero, yo me pregunto ¿ Como es que Ferrari tiene esos cochazos y España no?
Alguien me lo puedo explicar? yo no entiendo pero debe haber una razon para que nuestro lider no monte un auto español!!
ISABELL :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 14:42
Claro que prefiero un coche español?, pero los tienen Filandia, Brasil, u otros paises. Y perdona, no es que seamos de ferrari, hablo por mi, es que es la única escuderia que le puede dar un cochazo.
Y tu verás que buenos pilotos tiene ahora ferrari: cuando caen chuzos se tenían que quedar en casa.
alonsina :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 14:51
No perdais la confianza, tendremos algun podio de aqui a final de temporada, espero q el año q viene alonso cambie x q si no lo vamos a tener crudo y sobre todo q hamilton no gane el mundial no puedo con este chixo.
OFFE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 15:12
Bueno si es asi……..me dais esperanza pero me gustaria algo mas nuestro!
Raúl :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:21
Bueno, navegando y navegando por Internet, sigo teniendo fe en Renault. El año que viene con normativas totalmente nuevas y diseños totalmente nuevos para los monoplazas, yo pienso que Renault podría resurgir de las cenizas actuales.
Van a tener un súper-ordenados llamado XrtemeX2 Súper-compúter capaz de procesar a 80 Tera-Flops por segundo (80 Billones de datos en un segundo) y crear piezas y probarlas en tiempo real en túnel virtual. Es posible que el año que viene sea bueno. Posibilidades hay desde luego.
Franja :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:36
Da igual de donde sea la escuderia o el coche en cuestión! Quien hace grande a un coche (contando con su potencial), es el piloto.
Quién hizo grande a Renault y a Mclaren-Mercedes que a día de hoy sigue viviendo de rentas?
Quién hará aun más grande al próximo cacharro en el que se siente Fernando la próxima temporada?
Al R28 aun, le quedan carreras, puede pasar de todo!
Las escuderías han hablado bien de sus pilotos, después de la carrera de Silverstone! Lo políticamente correcto se impone ante todo! Se debe potenciar el rendimiento de los pilotos! Seria poco prudente no hacerlo!
Otros, la tamporada pasada, no se cortaron para decir que corrian contra Fernando, poniendolo en tela de juicio.
Cuando alquien es de verdad profesional, cumple con su trabajo hasta el final.
Luego llegaron las críticas!
sisi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:40
ójala Franja, no me gustaría más que ver Alonso en el podio y hacer chupar el polvo al niñato de Hamilton.
Chicos, vistéis el detaLLE DE BOTÍN, EL JEFAZO DEL SANTANDER:
sE VA A LINEA DEL COCHE DE FERNANDO, A LA 6º PLAZA PARA ESPERARLE Y NO LLEGA, Y EL DE MERCEDES LE HACE UN GESTO QUE ESTÁ LA MOMIA DE ECLENTON, QUE VAYA SALUDAR. EL BOTÍN NI CASO, Y HASTA QUE NO LLEGA ALONSO Y SALUDO Y DESEA SUERTE, NADA.
La cabeza es una cosa y el corazón otra, estoy segura que si Alonso ficha por ferrari, única escudieria que hace sombre a Mercedes, este gitano pone pasta.
AVANTTI :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:43
Pues claro, el Santander quiere quedar bien con MMercedes por sus negocios en Reino Unido, pero están que trinan al ver los detalles del año pasado y han transcendido, este pesetas de Botín no quiere perder nada.
Y ójala¡ digo también que mejoren más el lcoche, porque después de ver como condujo la p.mierda del otro día Alonso, creo que si pilla un ferrari, al tonto de Hamilton lo triplica y no al rival.
Raúl :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:44
A BMW le fue bien con un ordenador menos potente. A Renault le podría ir de perlas.
OFFE :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 16:59
Pero que pensais vosotras?
Franja :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 17:37
En ese detalle, no había reparado, pero la roja, es la roja y tira mucho!
Pienso que Fernando y Ferrari están ya comprometidos para la próxima temporada, con un preacuerdo que saldrá a la luz al final del corriente campeonato!
Aunque este año le veía de blanco en BMW, y no fue así!
Es una atración fatal a lo Michael!
Anais :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:08
Mirad, yo creo que para experimentar cruterias y a ver si logro un ordenador que me lleve al límite, creo que Alonso puede aguantar en Renault, pero yo a BMW no iría, pueden y ganan podios pero d resbalón, cuando se extraza uno o no está ferrari delante, creo que a Alonso solo le queda ir a ferrari, ni hablar de ir a probar, nada, que se espere y cuando pueda al mejor
SONIA :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:10
Creo lo mismo Anais, para probar, ya está en Renault, BMW está fuerte, pero sigue teniendo carencias, yo ni loca. Espere, espere, y ferrari le va a llamar, porque hasta el Luca está hasta los mismísimos de estos pilotos taxistas que solo le dan disgustos. Además, este año no gana Kimi, ni de coña, vienen circuitos propicios para Mercedes, si no la caga el tontón, y mirad, este chaval es bobo, Hamilton, pero si es la puerta pera ferrari, que gane.
Todos con Kimi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:23
concuerdo con ustedes de que las mejoras de renault y mclaren son gracias a alonso, en una entrevista kubica dice que no sabe donde estara el año que viene asique tal vez fernando pueda tener ese asiento… no se, es lo que dicen…
Todos con Kimi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:31
MADRID, España - El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, pide a su equipo que deje de cometer “errores estúpidos”, en alusión a los fallos del domingo pasado en Silverstone, si desean seguir aspirando al título mundial de Fórmula uno.
“Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años, y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces”, añadió el presidente en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
El equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada del finlandés Kimi Raikkonen y después le mantuvo con los viejos tanto tiempo que le dejó sin opciones de victoria en el Gran Premio de Silverstone, el domingo pasado.
Los dos pilotos de Ferrari, Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, tuvieron varios incidentes durante la carrera, aunque el finlandés logró, al menos, terminar cuarto.
Di Montezemolo indicó que todos tiene que aprender de los errores. “Obviamente, no estoy satisfecho con lo que vi en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así”, aseguró.
El presidente de Ferrari entiende, no obstante, que el equipo ha cometido este año tantos errores que no se puede permitir ninguno más en las carreras que faltan.
“Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más”, afirmó.
ISABELL :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:38
Aviso a navegantes, como estos dos fallen carreras que piensen que Hamilton ahora es lider y no va dejar escapar este mundial, y tiene a una pandilla de psicólogos, y otros para darle cera.
Les veo en ferrari negros, vienen circuitos con posibilidad de lluvia: Alemania, Hungria,… como no apuren y aprendan a pilotar en estos 15 días en agua, jod…
EVA :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 18:41
TODOS CON KIMI:
No tergiverses la traduccion. Eso es traicion
Todos con Kimi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 19:00
yo lo encontre asi en español Eva!!! lamento si esta mal traducido, que alguien consia una traduccion mejor, yo lo agradeceria!
Todos con Kimi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 19:00
El piloto de BMW Robert Kubica todavía no sabe si continuará en la escudería alemana la próxima temporada de Fórmula 1.
El polaco, de 23 años, acaba contrato a final de temporada y desconoce qué monoplaza tendrá en sus manos en el Mundial 2009. “Ya veremos. No sé qué me deparará el futuro, no sé donde correré y tampoco sé qué equipo estará fuerte. Hay muchas incógnitas que despejar”, explica.
BMW tiene una opción para prolongar un año más el contrato de Kubica, pero todavía no la ha hecho efectiva. Mario Theissen, jefe de BMW, ha explicado que no hará pública su pareja de pilotos para 2009 hasta el mes de agosto.
Fernando Alonso es una de las opciones que baraja la escudería alemana para pilotar uno de sus dos monoplazas.
Kubica, por su parte, tampoco descarta correr en Ferrari: “No lo sé…Quizás algún día tenga la oportunidad. Ya veremos”.
Franja :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 19:01
Eso mismo me estoy temiendo!
Pero quizás a nuestro buen y entrañable amigo Hamilton la egohamiltonitis que le caracteriza, vuelva a jugar en contra de los intereses del equipo Mclaren-Mercedes!
Detalle de ello la carrera pasada que además de ganar con ayuda oficial, quizo crear titulares de gloria para la posteridad, doblando a dos campeones!
Si la jugada le hubiera salido mal!
Son estas cosas las que lo pierden! Vive en el mundo de Peter Pann!
CONTADOR :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 19:17
Luca Colajani, responsable de comunicación de Ferrari, afirma que la llegada de Alonso en 2009 es “imposible”. Y se basa en que los dos tienen contrato. Esa es la postura oficial y lógica de un equipo que está luchando por el título mundial y debe mimar a sus pilotos.
CONTADOR :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 19:20
La victoria de Hamilton en Silverstone ha causado una auténtica catarata de elogios en las Islas. Desde la Prensa hasta su jefe de equipo o el patrón de la F-1, todos ensalzan la gran carrera del británico. El ‘Daily Mail’ titula: “El rey Lewis pertenece a una clase aparte y venció aparentemente fácil bajo la lluvia”. Otro tabloide que abre sus páginas con el triunfo del corredor local es ‘The Sun’. Este diario hace un juego de palabras en referencia a las condiciones climatológicas al titular: “Wetter and better” (Mojadísimo y el mejor). Y subtitula: “El huracán Hamilton gana en Silverstone”. Por último, un más serio ‘The Times’ se limita a decir: “Hamilton reinó bajo la tormenta”.
Por su parte, Ron Dennis dejó clara su opinión: “La carrera fue conquistada por un hombre que dominó las pérfidas condiciones perfectamente. El de Lewis fue uno de esos pilotajes que vivirán en la memoria por largo tiempo”. Y Ecclestone añadió: “Lewis entusiasma este deporte. Tiene un carácter como el de Hunt o Senna”. La realidad que nadie cree es que Alonso le sigue preparando los reglajes
Kimicefa :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 20:02
Cierto, este año los reglajes se los preparan los pilotos de ferrari que a base de cagadas le van a poner el mundial en bandeja al negrito molon.
ISABELL :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 21:14
Pues claro que todo en ferrari parece cerrado, también decian que no contratan al Kaiser, y mira, a los seis meses. Como este par de maletas de pilotos de ferrari no se salgan, en el buen sentido, van a la calle, los dos, y estoy más que segura, el jefe quiere ver buenas carreras que para eso tienen los mejores coches y más pasta
FARINA :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 21:19
Alonso no va a ir en el 2009a ferrari, aguantará, pero el 2010 Alonso está de rojo fijo. Anda rondando el jefe del Santander, y parece que la cosa es seria. Si no les echan este año de las sillas rojas a sus pilotos es por los contratos, a no ser, que sean de desastre total y estoy con Isabell: pueden ir los dos a la calle, el jefazo ha sido tajante.
Félix :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 21:21
Renault ha mejorado con Fernando, quién lo pone en duda, al menos ahora no le sale fuego, aunque le sale aceite y lo de las ruedas es mucho. Vamos, parece que estos tíos se han quedado anclados en el 2006. Se vió en el 2007 y ahora 2008. Gracias a Alonso están depurándose, pero el jefe de ingenerios es anormal y sus decisiones son definitivas e indiscutibles, el manda y así nos va.
Yo :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 22:22
“Pero, yo me pregunto ¿ Como es que Ferrari tiene esos cochazos y España no?
Alguien me lo puedo explicar? yo no entiendo pero debe haber una razon para que nuestro lider no monte un auto español!!”
Sí, hay una razón… dinero, dinero y dinero. ¿quíen va a financiar este automóvil? Claro que podemos construir uno incluso mejor que Ferrari, pero el dinero lo detiene todo.
Escorpio :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 22:36
también es verdad, toda la pasta que sale por ahí, podía financiar un f1 español
Todos con Kimi :
Fecha: 8 Julio 2008 @ 23:20
para los que querian un equipo español…..
ahora les dejo los resultados de los tests de Hockenheim - 08/07/2008
1 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:15.483 (+ 0.000 ) - 75 vueltas
2 . K. Raikkonen - Ferrari F2008 - 1:15.803 (+ 0.320 ) - 63 vueltas
3 . N. Rosberg - Williams Toyota FW30 - 1:16.099 (+ 0.616 ) - 87 vueltas
4 . A. Sutil - Force India Ferrari VJM01 - 1:16.516 (+ 1.033 ) - 97 vueltas
5 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:16.533 (+ 1.050 ) - 113 vueltas
6 . K. Kobayashi - Toyota TF108 - 1:16.570 (+ 1.087 ) - 65 vueltas
7 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.08 - 1:16.593 (+ 1.110 ) - 59 vueltas
8 . N. Piquet - Renault R28 - 1:16.856 (+ 1.373 ) - 111 vueltas
9 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB4 - 1:17.361 (+ 1.878 ) - 67 vueltas
10 . A. Wurz - Honda RA108 - 1:17.825 (+ 2.342 ) - 89 vueltas .
CONTADOR PARA "YO" :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 1:16
TE FELICITO POR TU RESPUESTA A QUIEN PREGUNTO PORQUE ESPAÑA NO TIENE UN MONOPOSTO…..ES CIERTO QUE NOS CREEMOS LOS MEJORES..CLARO NOS LO CREEMOS. FERRARI LLEVA MAS DE 60 AÑOS EN ESTO AL IGUAL QUE OTRAS ESCUDERIAS. Y EN ESPAÑA QUE HAY?? QUE TRADICION HAY? QUE TECNOLOGIA HAY?
LO UNICO QUE HAY SON FACTORIAS DE MARCAS EXTRANJERAS……..
CONTADOR PARA ANAIS :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 1:23
SI ANAIS!
FERRARI ES LO MEJOR, ME ALEGRA QUE PIENSES ASI!! LASTIMA QUE POR AQUI NO HACE MUCHO TIEMPO TITULABAN A FERRARI DE MAFIOSA. VEAMOS DE SEGUIR UN CRITERIO, UN HILO CONDUCTOR EN LAS OPINIONES….NO?
Todos con Kimi :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 4:43
todo es envidia, “Como es que Ferrari tiene esos cochazos y España no?” pero bueno tal vez algun dia lo tengan yo no tengo la bola de cristal para decir lo contrario……
Lo de las opiniones de mafioso… claro cuando la competencia de alonso era schumacher con la ferrari ahi eran mafiosos y ahora que necesitan un buen coche para alonso pues ferrari es la mejor esuderia…
Franja :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 4:59
Les parece que hagamos un recuento de los pilotos italianos que actualmente corren en la F1!
Y de todos los tiempos!
Ahora podríamos contar los que han corrido en la escuderia Ferrari!
Y los que han conseguido un título mundial!
Además, podemos incluir a los que consiguieron un título con Ferrari!
En Italia hacen muy buenos coches y también nacen muy buenos pilotos! Por qué no corren en equipos italianos?
Contador de cuentos contemporáneos, tu que cuentas tanto, cuentanos con tu sabiduría, algo con todo detalle!
Habremos perdido la cuenta de tanto cuento, gratuito que desde mi punto de vista, viene del mismo cuenta cuentos que ahora se hace llamar contador?
Contador … Cuentanos contador!
Contador, descontando a Fiat-Ferrari, que otras marcas italianas cuentan con capital netamente italiano?
Escorpio :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 8:48
Claro que si, franja, y aquí se está hablando que Renault es un fiasco y si somos realistas y queremos tener espectáculo, ALonso si fuese a ferrari, que hoy por hoy, parece lo único fiable y competitivo, pues otro gallo cantaría. Además, esto es negocio, que tanto hablar de que si antes deciamos de ferrari. Además, lo han dicho por ahí, al ser pelas, a ferrari le gustaría un piloto que mueva masas: KIMI Y MASSA, para nada, Alonso, si, y el ricachón del Santander está al acecho. Muy bueno lo del as con Botín y es así de cierto. Y lo de mafiosos, no lo sé, pero que le pregunten al difunto falcone o borsalino que en paz descansen, hay mafia en Italia hasta en la sopa.
SONIA :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 12:34
Todos con Kimi, desde luego a veces te balanceas, pues claro que hay gente que tiene mania y mucha envida a Alonso, que digamos que vaya a ferrari es porque parecen la escudería más fiable, y desde luego, Kimi iba a ser la gran promesa: el año 2007 ganó de rebote el campeonato y este año lo tiene muy jodido, ni es el Kaiser ni es Alonso, y ferrari por su bien necesita a un buen piloto, porque con carreras como el domingo, se desprestigan ellos solo y a la marca, con los coches que tienen.
alonsina :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 14:35
Si estoy de acuerdo con vosotros como en ferrari no se pongan las pilas veo al negrito llevandose el mundial y nooooooooo x favor que se espabilen en ferrari y le pongan las pilas a raikonen x q massa no creo q lo gane si es asi sera a causa de el resto de circustancias vamos q se lo pongan en bandeja.
CONTADOR para Franja :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 16:42
Si te estas haciendo el tonto te digo que te queda mal.
CONTADOR para Franja :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 16:47
Ilustrando al ironico…
Autos Alemanes
www.audi.com
www.bmw.com
www.gumpert.de
www.mercedes-benz.com
www.opel.com
www.porsche.com
www.smart.com
www.vw.com
Autos Franceses
www.citroen.com
www.peugeot.com
www.renault.com
www.ligier-automobiles.com
Autos Italianos
www.alfaromeo.com
www.bugatti-cars.de
www.detomaso.it
www.ferrariworld.com
www.fiat.com
www.lamborghini.com
www.lancia.com
www.maserati.com
www.paganiautomobili.it
Autos Ingleses
www.astonmartin.com
www.bentleymotors.com
www.jaguar.com
www.landrover.com
www.lotuscars.com
www.mg-rover.com
www.mini.com
www.rolls-roycemotorcars.com
www.tvr-eng.co.uk
Escorpio :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 17:28
lamborghini tiene participacion con audi ,vamos, alemán, creo, pero aquí, ni caso, franja, vamos al resultado de lo que es: que hay que mejorar el coche a Alonso, que está demostrando estar muy fuerte y a ver si hay sorpresa.
CONTADOR para Alonsina :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 18:42
Tu tienes la piel muy blanca?
No te parece despectivo el termino?
Para pensar no?
CONTADOR para Sonia :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 18:45
Gracias por preocuparte por el prestigio de Ferrari. Realmente me alegra leerte! Pero repito lo que escribí para ANAIS
Todos con Kimi :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 18:54
para sonia:
yo ni mania ni envidia para alonso, ya dije que si va a ferrari bien por el y que me alegrare de que ferrari gane el campeonato de constructores con sus puntos y si sale campeon del mundo pues me alegrare de que el titulo sea de manos de ferrari… la envidia la tiene el que planta de porque si italia tenia los mejores coches xq españa no?
Y los que decian que ferrari era una mafia ahora dicen maravillas xq quieren ver a alonso ahi, o no???
si te sentiste identificada, bueno, yo nunca dije que todos lo hacien ad+ no se si alguna vez dijiste que ferrari era una mafia…. se que alguien lo dijo en otra parte del blog pero no recuerdo quien…
magic alonso :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 21:48
no se a que vienen esta tonterias de donde se hacen los coches….. eso que importa si el que lo conduce es el piloto, el coche sin el piloto no es nada asi que a callar, alonso a ferrariii!!!!
Escorpio :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 22:32
Genial. magic alonso y dejad ya a las alonsintas, anais, sonias, que son unas tías buenas foreras, Alonso os necesita, vaya donde vaya
Kimicefa :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 23:02
Pensamiento futbolero es lo que les pasa, por eso tanta mania con que si España no tiene escuderia y bla bla bla…Yo voy con Alonso corra en escuderia española o japonesa. Muchas escuderias seran de su pais pero les llega dinero de muchos otros a traves de sus patrocinadores…Asi que Alonso a donde le den un coche competitivo, sea ferrari, bmw o seat :-p
CONTADOR para MAGIC ALONSO :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 23:28
mira MAGIC las tonerias vienen de Fanja que escriber ironicamente.
Educadamente le conteste. Punto.
Lo de Magic Alonso a Ferrari, no, estoy seguro que no.
Si quieres que hablemos fuera de este blog ontariosur@hotmail.con.
Ojo No soy Alonsista para nada
Soy italiano y Ferrarista
Un saludo
ciao
CONTADOR para MAGIC ALONSO :
Fecha: 9 Julio 2008 @ 23:34
Y DE ULTIMA FERRARI SERA SIEMPRE FERRARI ALGO MAS ARRIBA (OBSERVANDO LA LARGA HISTORIA DEL SIGLO 20) QUE MERCEDES Y BMW.
AHORA SI ELLOS GANAN ESTA BIEN, ES EN BUENA LEY. LO QUE NO ME GUSTA ES TODO EL CULEBRON QUE SE MONTA ALONSO TODOS LOS AÑOS, JUSTIFICADO O NO. AQUI DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL HACEN FALTA PILOTOS BUENOS O MUY BUENOS QUE CORRAN Y SE DESEMPEÑEN BIEN Y NO ANDRN POR AHI CRANDO HISTORIA CON EL NEGRITO Y CON FULANITO Y SI LE DIJE O NO LE DIJE COMO OCURRE AHORA CON ALONSO Y FERRARI. PORQUE ESTE TEMA LUEGO DE HABER LEIDO LOS DIARIOS ALEMANES, ILGLESES E ITALIANOS….LO LANZAS “AS” UNA REVISTA DE SEGUNDA QUE SUELE INVENTAR COSAS A FAVOR SIEMPRE DE ALONSO Y CREAR ASI TODO EL AMBIENTE.
ASI QUE DEJEMONOS DE JODER Y QUE CADA COSA QUEDE EN EL SITIO QUE CORRESPONDA.
UN SALUDO CORDIAL (DE VERDAD)
Escorpio :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 8:30
Contador, está muy bien que seas ferrarista y antialonsista, pero, tú crees que los jefes de fiat-ferrari quieren a esta mandanga e inútiles de pilotos?. Tienen los coches más potentes y mejores del mundial, Kimi el año pasado si no es porque la política de Dennis le joroba a ALONSO, ni en sueños gana ferrari el mundial de pilotos, estaríamos hablando del 4º título de Alonso. Osea, que milongas las justas. No creo que ferrari quiera seguir en un declive al que está cayendo: corren bien sus pilotos con sol, cuando hacen la pole position, etc. Esto no son pilotos para ferrari, y tu como italiano y ferrarista ya tenías que haberte dado cuenta. Y si Alonso no va a ferrari, no me corto las venas, pero, espero que Renault le mejore el coche, el 2005-2006 ALONSO EN RENAULT hizo morder el polvo a todos, incluido a ferrari.
capitán almeida :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 10:48
parece mentira que aquí opine tanto indocumentado, vamos a ver:
Massa, Jaimito, Raikonen o la madre que me parió ganaron algún título conduciendo un coche de mitad del pelotón?
Que yo sepa en los últimos años sólo dos pilotos ganaron la liga con el Sevilla F.C. uno un tal schummi con Benetton y el otro un tal Magic con Renault…
Tamos?
cuando un “campeón” juegue en el Madrid o en el Barza y de 9 carreras saque tres ceros sin avería o rotura hablamos
tamos?
CONTADOR para ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 10:58
1) Ferrari no tiene pilotos inutiles, cuida tu lengua.
2) Ferrari tiene coches potentes. como Mc Laren y por que no BMW.
3)Alonso no tuvo la madurez para manejar la situacion en Mc Laren. Él reclamò su privilegio de campeon en un equipo ingles y de ahi lo que le paso, o crees que los ingleses aman a los españoles o son estupidos.
No lo tuvo en cuenta Alonso cuando acepto ir a Mc Laren? que error que cometio!
4)Ferrari no esta en declive, sus dos pilotos estan punteando el mundial con tu amado “negrito” como dicen despectivamente ustedes.
Los problemas de Silverstone se originaron el el equipo. Tanto Kimi como Felipe corrieron todo el tiempo con los neumaticos inadecuados y para peor a Felipe le pusieron neumaticos para pista seca (esto nadie lo dice en este blog Alonsista)
Y ademas a proposito de esto, en España se ha BORRADO un parrafo de las declaraciones de Luca Cordero cuando dice que no hay que cometer mas estupideces REFIRIENDOSE EXCLUSIVAMENTE A LOS PRONOSTICADORES DE LA LLUVIA QUE DERIVO EN LA DIFERENTE ESTRATEGIA DE LAS GOMAS.
Si no me crees busca la fuente por ejemplo en la Gazzeta dello sport.
Prueba de esto es que Hamilton nunca hubiese podido doblar a Felipe que se debatia con neumaticos secos en medio de un aguacero. La otra prueba es que en mejor escenario Alonso sale sexto como en piso seco!! y ademas le gana Barrichelo. De que estamos hablando??
5)Puedes ir consiguiendo algo afilado para cortarte la venas porque el año que viene Alonso ni por casualidad estara en Ferrari. En septiembre ya te podras suicidar porque segun Alonso se sabrá.
6)En el 2005/2006 Alonso tuvo la suerte de que los Ferraris no estaban a punto. Fue una epoca en donde no fucionaban y ni siquiera Scumacher lo pudo remediar. Esto lo sabe todo el mundo, salvo los alonsistas que miran para otro lado. Mientras Renault anduvo mejor que ahora pero y gano.
7) En el 2007 tu Fernando deja el equipo ganador y se va a Mc Laren. OTRO ERROR ESTRATEGICO.
OTRO ERROR ESTRATEGICO
8)POR ULTIMO ESO HACER MORDER EL POLVO AL KAISER TE LO VOY A ACEPTAR CUENTO TU FERNANDO GANE CINCO CAMPEONATOS MAS. ENTENDIDO????
9)En la punta del campeonato estan Hamilton, Kimi y Felipe y alli con una docena de puntos Alonso. A pesar del error del equipo ferrari con los neumaticos en Silverstone.
TAN INUTILES NO DEBEN SER……HUBIERON CARRERAS CON SOL Y CON LLUVIA. NO ES ASI MI QUERIDO FRANJA??
10) Ferrari lidera el campeonato de marcas con una diferencia ded 20 puntos.
11) Saludos y lamentaremos tu suicidio. No lo hagas, no vale la pena
CONTADOR para CAPITAN ALMEIDA :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 11:05
Te sugiero intentes redactar mejor porque no se te entiende y al menos si no sabes escribir en tu idioma pases el corrector ortografico.
Si eres CAPITAN habras estudiado algo en el ejercito no? Pues no parece
CONTADOR para CAPITAN ALMEIDA :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 11:07
Bueno señores no estare por unos dias. Los dejo. Felicidades para todos.
Adios
Si alguien quiere decirme algo -lo que sea- he dejado mi e-mail para no jugar al anonimato como se juega aqui.
ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 11:25
Oye, CONTADOR, es verdad que no son inútiles los pilotos, el LUCA HA DICHO: ESTÚPIDOS, que cometen estupides, errores, o sea que tienes razón, y te vuelvo a decir lo mismo, si Alonso pilla COCHE COMPETITIVO, FERRARI PINCHA, Y PINCHA, PORQUE SUS PILOTOS SON MALOS, MALOS, MALÍSIMOS, SI NO SALEN LOS PRIMEROS O SALEN CON SOL, NO HAY NADA QUE HACER, Y TE REPITO QUE ME LA SUDA QUE VAYA A FERRARI ALONSO.
ISABELL :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 11:28
CONTADOR, A PARTE DE SER UN INDOCUMENTADO, ERES COMO LOS PILOTOS DE FERRARI: CIEGOS EN LA CONDUCCIÓN Y SI NO TE GUSTA ALONSO, PUES BIEN, PERO YA QUISIERA FERRARI TENER OTRO KAISER QUE ARRASE EN CAMPEONATOS. HIJOS, FERRARISTAS FALSOS, SON MÁS CUTRES QUE SE OS VE EL PLUMERO.
ESTOY CON VOSOTROS: FRANJA, MAGIG ALONSO, CAPITAN ALMEIDA, Y CHICAS , Y KIMICEFA, QUE ALONSO VAYA DONDE VAYA.
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 11:59
ESCORPIO: NO HAS LEIDO LO QUE HE ESCRITO.
ISABEL:
DEBES SER MUY VIEJA PARA TRATARNOS DE HIJOS E MUY MALEDUCADA PARA QUE NOS TRATES DE FALSOS Y CUTRES. ESO ES UNA OFENSA IMPORTANTE.
ME GUSTARIA CONOCERTE PARA VER QUIEN ERES Y PORQUE REACCIONAS ASI. EL RESPETO NO EXISTE PARA TI?
ES LAMENTABLE QUE ESCRIBAS COMO LO HACES, ESCRIBES DESDE TU ODIO,DESDE UN RENCOR QUE NO TIENE RAZON DE SER. NO TE DAS CUENTA?
REFLEXIONA
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 12:01
Y SI QUIERES DECIRME ALGO PERSONAL, COM HAGO CON GENTE COMO TU, PUEDES ESCRIBIRME AQUI:
ONTARIOSUR@HOTMAIL.COM
ESTOY A TU DISPOSICION PERO NO CONTESTARE TUS INSULTOS……….
HAS ENTENDIDO PEQUEÑA ISABEL ADOLESCENTE???
ISABELL :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 13:37
Lo que eres tu es un niñato impresentable, estoy segura, y te diré que yo no me pongo a disposición de nadie, y ya quisieras tu verme, igual que alucinabas.
Sigo diciendo lo que dicen por ahí, ahí, y dice el jefe LUCA: Hemos cometidos errores estúpidos”, ya no hay más que decir.
ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 13:38
Estoy con Isabell y la mayoría, NO ESTÁS BIEN, y eres un niñato, y vergüenza para ferrari, que no tienes argumentos y tratas de imponer los tuyos: seas César, Gino, Contador o como coj… que hagas llamar. FUERZA ALONSO, y lo dicho, me da igual si no va a ferrari, con un coche competitivo no tiene nada que hacer ferrari con esos matados de pilotos, demostrado está.
Kimicefa :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 13:45
Vaya, ferrari pone neumaticos de seco y es error de estrategia, renault hace lo mismo con alonso y es error de alonso y encima no puede decir ni una palabra…da gusto ver que imparciales sois. Como se os ve el plumero a algunos y que casualidad todos ferraristas, debeis de tener algun gen defectuoso.
Kimicefa :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 13:47
Que es de Gino? Desaparece Gino y aparece Contador? Que casualidad…
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 13:54
Aunque me sigan insultando les demostrare lo que dijo Luca Cordero.
Esto esta sacado de la fuente:
fesserie quiere decir estupideces pero sobre ——(l’errore nell’interpretare il meteo),—–
El error en la interpretacion del pronostico, por si no lo entendieron.
O sea no esa descalificando a los pilotos que es lo que les interesa a ustedes para armar el culebron y poner en la fantasia de todos que Fernandito ira a Ferrari.
Esto es publico si quieren lo pueden consultar.
Y hago todo esto a pesar que ustedes me sigan insultando para qu el resto del blog se entere si lo desea.
Luego de esto hagan o piensen lo que quieran. Yo me reafirmo en lo dicho
IL PRESIDENTE STRIGLIA - Il presidente della Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, si augura che il team di Formula 1 non faccia più “fesserie” come quella di ieri al Gran Premio di Silverstone ——(l’errore nell’interpretare il meteo),—– ma è convinto che la lezione servirà per non perdere nuove opportunità di vittoria.
Y SI NO LO QUIEREN VER EN ESPECIAL TU ISABEL QUE TAMPOCO ENTENDISTE QUE EL QUE SE PONIA A TU DISPOSICION ERA YO………
SIGAN INSULTANDO Y USANGO GROSERIAS, PERO CON ESO NO VAN A IR A NINGUN LADO. SOLAMENTE ESTAN MOSTRANDO COMO SON.
Y BASTA DE ESTA DISCUSION TONTA
QUE SIGAN BIEN.
AHHHH NO SOY GINO, NO PREJUZGUES ESCORPITO. GINO AHORA ESTA TRABAJANDO EN ALEMANIA Y VENDRA EN 15 DIAS CREO. ADEMAS GINO TE CONTESTARIA OTRA COSA………..
Kimicefa :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 14:24
Si hasta se conocen y todo jajaja…
Kimicefa :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 14:25
Gino aparecera en cuanto ferrari haga una buena carrera si…vaya dos…o vaya uno vete tu a saber.
ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 14:46
Muy bueno Kimicefa.
ISABELL :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 14:48
Ciertos chicos, y Contador el único que me ha insultado eres tu, me has llamado vieja, y ójala llegue a ello y siendo bien aficionada en F1, lo que tu no eres ahora.
alfredo :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 15:03
Pasad de esos indocumentados, solo saben meter cizaña, ahora que Ferrari va mal no saben otra cosa que meterse con Alonso.
ISABELL :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 15:14
Tienes toda la razón, alfredo.
Kimicefa :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 15:32
Mas bien lo que hacen es…cuando ferrari ganar decir lo wapos y lo buenos que son…cuando ferrari pierde meterse con Alonso y decir que le sacan no se cuantos puntos…eso o no entrar en el blog.
SONIA :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 16:03
Total y cierto, Kimicefa. Y la cuestión es que ferrari tenñia que liderar el mundial y están a trancas y barrancas y creo que es muy duro ver estos personajes en ferrari, y sobre todo, que solo ganan con facilidad en carreras sin problemas, y Kimi dice que necesita un fin de semana sin problemas, veremos.
Todos con Kimi :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 20:12
Hockenheim - 10/07/2008
1 . F. Massa - Ferrari F2008 - 1:14.989 (+ 0.000 ) - 109 vueltas
2 . J. Button - Honda RA108 - 1:15.081 (+ 0.092 ) - 121 vueltas
3 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:15.289 (+ 0.300 ) - 123 vueltas
4 . M. Webber - Red Bull Renault RB4 - 1:15.378 (+ 0.389 ) - 118 vueltas
5 . S. Vettel - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:15.556 (+ 0.567 ) - 106 vueltas
6 . F. Alonso - Renault R28 - 1:15.593 (+ 0.604 ) - 115 vueltas
7 . K. Nakajima - Williams Toyota FW30 - 1:15.759 (+ 0.770 ) - 119 vueltas
8 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:15.869 (+ 0.880 ) - 107 vueltas
9 . J. Trulli - Toyota TF108 - 1:16.065 (+ 1.076 ) - 129 vueltas
10 . G. Fisichella - Force India Ferrari VJM01 - 1:16.113 (+ 1.124 ) - 74 vueltas.
Todos con Kimi :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 20:14
Isabel: como tu lo has dicho luca dijo debemos ( todos e incluyendose) dejar de cometer errores estupidos… asi que como ya lo dijo raikkonen el error feu de todos, obviamente incluyendo los pilotos pero sin excluir al resto del equipo…
Todos con Kimi :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 20:32
entrevista a raikkonen:
Q: ¿No te sientes Ferrari está perdiendo la ventaja que tiene sobre los otros equipos?
KR: No sé lo que quieres decir…
Q: Me refiero a que el coche ha sido realmente fuerte, pero debido a algunos incidentes que no han anotado los puntos que probablemente usted espera…
KR: Por supuesto que no estoy tan satisfecho con los resultados que obtuvimos al final, pero llegamos de nuevo al liderato del campeonato.
Probablemente deberíamos haber llegado más puntos, pero cometimos un error - lo que ocurre en las carreras. No es la primera vez y lamentablemente no va a ser la última vez, pero es sólo una parte del juego y tenemos que aprender de él.
Tenemos un equipo fuerte, estamos empujando duro y la gente esperan de nosotros para ganar cada carrera, pero no es fácil.
Por supuesto que vamos a empezar a ganar de nuevo en breve y sólo tendremos que seguir trabajando duro.
Todos con Kimi :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 20:35
cometimos un error…. todos e incluyendose, asique no creo que en ferrari nadi ande sacandose la culpa por lo que paso en silverstone, todos asumen lo suyo
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:18
Esto esta sacado de la fuente:
fesserie quiere decir estupideces pero sobre ——(l’errore nell’interpretare il meteo),—–
El error en la interpretacion del pronostico, por si no lo entendieron.
O sea no esa descalificando a los pilotos que es lo que les interesa a ustedes para armar el culebron y poner en la fantasia de todos que Fernandito ira a Ferrari.
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:19
Esto esta sacado de la fuente:
fesserie quiere decir estupideces pero sobre ——(l’errore nell’interpretare il meteo),—–
El error en la interpretacion del pronostico, por si no lo entendieron.
O sea no esa descalificando a los pilotos que es lo que les interesa a ustedes para armar el culebron y poner en la fantasia de todos que Fernandito ira a Ferrari.
A ver si lo pueden aceptar!!!!!!!
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:20
Esto esta sacado de la fuente:
fesserie quiere decir estupideces pero sobre ——(l’errore nell’interpretare il meteo),—–
El error en la interpretacion del pronostico, por si no lo entendieron.
O sea no esa descalificando a los pilotos que es lo que les interesa a ustedes para armar el culebron y poner en la fantasia de todos que Fernandito ira a Ferrari.
A ver si saben leer los del blog!!!!!!!!!!!!
CONTADOR para ISABEL y ESCORPIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:24
Es obvio que Kimi no le va a echar la culpa al equipo y a los mecanicos.
Eso, y consta en las noticias, solo lo hace Alonso. Siempre para Alonso la culpa es de los demas.
Mas:
A ver si aprendes de una vez TODOS CON KIMI o mejor pasate a ALONSO que me parece que te iria mejor
CONTADOR para el QUE LO QUIERA LEER :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:32
SONIA :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 16:03
Total y cierto, Kimicefa. Y la cuestión es que ferrari tenia que liderar el mundial y están a trancas y barrancas y creo que es muy duro ver estos personajes en ferrari, y sobre todo, que solo ganan con facilidad en carreras sin problemas, y Kimi dice que necesita un fin de semana sin problemas, veremos.
___________________________________
SONIA VIVE EN LA LUNA:
CAMPEONATO DE CONSTUCTORES
FERRARI 96
BMW 82
MC LAREN 72
CAMPEONATO DE PILOTOS
FELIPE, KIMI Y LEWIS 48 PUNTOS
ALONSO 13
ME PUEDES DECIR SONIA PORQUE METES CIZAÑA EN TODO????
ME PARECE QUE LA QUE TIENE TRANCAS Y NO SE QUE OTRA COSA EN LA CABEZA EERES TU!!
FABRIZIO :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 21:51
Fermo Raggionere, gli spagnoli sono cosi. Fermati di fare qualque cosa. Tutto al tempo, al piu presto Kimi o Massa sarano a suo agio.
Tutto sta a portata d´orecchio.
Lascia tuto cosi, sera megio per tutti. Loro stano delegittimando Ferrari. Sono como pattino da ghiaccio.
Escorpio :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 22:18
Sois la chusma que odiais y cuánto me voy a reir, si es que va Alonso a ferrari, que os digo que me la suda.
CONTADOR :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 22:40
FABRIZIO
Qui sono abastanza schifossi quasi tutti. Non potevamo lasciare in mano sinistra quello loro fecceno. Secondo te gli spagonoli sono cosi?
Ma, si fosse certo…..ma guarda che stano singhiozando!!
Va vene cí vediamo. Salutti
CONTADOR :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 22:45
A domani Scorpione, si fosse certo cosa che tu parla, mi piaccerebe vedere al tuo Alonsino ottemperando ordine di un mecanico di Ferrari.
Jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaa
Ma questo non potre vederlo, solo sara un giocco.
Jaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Un buffone nela corte dil Re!
Jaaaaaa
Hai ascoltato a Fabrizio? lui ha raggione!!
Todos con Kimi :
Fecha: 10 Julio 2008 @ 23:28
contador:
yo ya se que kimi no haria eso y que es alonso el que lo hace solamente lo escribi para los del blog que piensan que la culpa es solo de kimi y que vean que no todos los pilotos cuando se equivocan dicen que fue el equipo y que cuando ganan dicen fue todo mi esfuerzo.
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 0:05
Veis, contador hablando de la diferencia de puntos con Alonso jajaja, chaval a ver si te enteras que Alonso juega en otra liga, tu sigue ahi preocupandote de los puntos que tiene Alonso jajaja veras como te pasan los bmw y los mercedes pero nada tu contento como Alonso tiene menos puntos jajaja. Dais la risa jajaja.
Y a ver si os lavais los orificios esos que teneis a los lados de la cabeza…porque los teneis tamponados de cerumen y no os dejan escuchar (o no kereis escuchar), Alonso siempre habla en plural, refiriendose a el y al equipo y este año ha reconocido sus errores varias veces.
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 0:29
vos lo dijiste… este año
Raúl :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 0:31
Cierto Kimicefa. Es más, como el año que viene Renault se recupere como el Ave Fénix de sus cenizas a traves de ese XtremeX Super-Computer y hagan una bala para Alonso, a ver cuantos más detractores siguen riéndose.
En fin, este año desgraciadamente no podrá hacer nada, pero me conformaría con que le evolucionen en R28 lo suficiente como para impedir que Hamilton se proclame campeón del mundo.
Raúl :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 0:32
Caña a los traidores. Dennis & Hamilton.
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 0:50
Claro el año pasado le estaban dando x el culo todo seguido…ke kerias ke encima pusiera cara de risa…y los otros dos años anteriores gano..asi que que me estas contando?¿?
Franja :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 3:08
Bien contador por dónde empezamos!
Bueno en primer lugar, no me has contestado a nada de lo que retóricamente te había manifestado!
Pensaba que podrías entretenerte un rato! Así podriamos expresar nuestras opiniones, sin contar con tantas interupciones! Tan solo esperaba una respuesta tan precisa como mítica! No pretendía que recopilaras practicamente todas las marcas de coches europeas! Con las italianas hubiera bastado! Sigues sin contestar!
En relación a la utilización del tipo de neumático más adecuado, las condiciones de la pista y meteorología! Como dice usted, podría releer algunos comentarios de muchos de nosotros, hablando sobre dichas cuestiones! Hechas por todos con mucha objetividad!
El paso de Fernando Alonso por Mclaren-Mercedes! Está totalmente documentado! Mida las noticias con criterios objetivos y reflexivos! Su yo interno le mostrará el camino correcto!
¨¨A pesar del error del equipo Ferrari con los neumáticos en Silverstone¨¨ Parece ser que los errores son de equipo, cuando los comete otro que no sea Renault! En dicho supuesto, siempre es Fernando, quien los comete! Esto no és nada nuevo! Se ha comentado y recomentado por todos y al parecer lo sigue obviando!
La educación, no es solo cuestión de palabras o lenguaje! Deriva en gran medida de como se empleen y de su intencionalidad!
La consideración hacia los demás! Tiene su raiz, en que cuando se escribe una idea, pueda ser entendida por todos! Cuando nos interrelacionamos con otra cultura, procuramos utilizar su lengua oficial!
Las comparaciones son odiosas!
Continuamos siendo poco objetivos?
Estamos saturados de tanto manifestarlo!
Seguimos un razonamiento erroneo?
No nos hacemos escuchar por su parte!
Las ideas no son captadas por su Yo?
La educación consiste también en escuchar lo que otros manifiestan! Debemos Buscar la cordialidad y el entendimiento! Con esas habilidades sociales latentes, exhaladas por usted, no conseguirá hacerse escuchar! Las ideas se expresan no imponiendose a los demás!
Há tenido usted en cuenta el resto de opiniones?
Franja :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 3:12
Ah! Hasta dentro de dos días!
Escorpio :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 7:43
Un diez tío FRANJA,para ti, es que el contador y es el mismo con otros nombres, es un paranoias. Y te digo CONTADOR, que para el jefe Luca solo le vale hasta el final de la temporada: MASSA Y KIMI GANANDO UNO PRIMERO Y OTRO SEGUNDO, LE DA IGUAL EL ORDEN, A VER COMO LO HACEN ESTE PAR. SI NO LLUEVE TIENEN POSIBILIDAD, PERO A VER, QUE EL KIMI DICE QUERER FIN DE SEMANA SIN PROBLEMAS, HABRA QUE REZAR A SANTA LORETO O SAN CRISTOBAL
CONTADOR para Franja :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 9:38
Franja te has puesto serio!!
Has perdido tu tono ironico y mordaz que vienes usando que ha pasado??
Te contestare por ultima vez.
Los que no escuchan en general son los que postean en este blog: Usualmente usan terminos asquerosos en sus respuestas como eso de que me la suda que no se que quiere decir pero intuyo que es una palabra desagradable.
Me he visto obligado a repetir las declaraciones de de Luca Cordero repetidamente. sin censura y en italiano tomada de la fuente original porque en este blog se recortan las cosas.
En las declaraciones de Kimi, él se incluye como responsable por una cuestion de solidaridad con el equipo como es usual en Ferrari.
EN CAMBIO, YO HE ESCUCHADO A ALONSO DECIR QUE SUS FALLOS FUERON POR CULPA DE LOS MECANICOS, QUE LA RUEDA, QUE EL TORNILLO, QUE NO LO HICIERON RAPIDO ETC ETC. ASI QUE ES CLARO QUE EL SE EXIME DE LA CULPA FRECUENTEMENTE.Y CASI SEGURO QUE ESTA ESCRITO POR ACA. PERO ESO NO TIENE IMPORTANCIA. PARA MI ES IGUAL. SOLO COMPARO DECLARACIONES DEL 90% DE LOS PILOTOS, MESURADAS Y ACORDES CON SU CALIDAD DE PILOTOS, VS. LAS DE TU IDOLO. Y EN ESTO NO ME PODRAS REFUTAR. Y ES MAS INCLUYO A OTROS DEPORTISTAS: CONTADOR,DE LA ROSA (TODO UN CABALLERO) NADAL, VALVERDE, PEDROZA ETC. A TODOS SE LES ESCUCHA HABLAR CON CALIDAD, CON HUMILDAD, SIN QUEJAS ETC ETC. HAY DIFERENCIA NO?
Respecto de tus analisis casi filosoficos sobre los otros, la lengua oficial,nuestra cultura etc.
Basta leer el tono burlon y desconsiderado de tu respuesta cuando no pudiste sustentar mis aseveraciones de que España tardara muchos años pero muchos en llegar al nivel de los paises que tienen tradicion y tecnologia de formula uno.
Esto es lo que contestaste haciendote el tonto y yo a pesar de tu tono te conteste con toda seriedad:
_________________________________
“”"”"Les parece que hagamos un recuento de los pilotos italianos que actualmente corren en la F1!
Y de todos los tiempos!
Ahora podríamos contar los que han corrido en la escuderia Ferrari!
Y los que han conseguido un título mundial!
Además, podemos incluir a los que consiguieron un título con Ferrari!
En Italia hacen muy buenos coches y también nacen muy buenos pilotos! Por qué no corren en equipos italianos?
Contador de cuentos contemporáneos, tu que cuentas tanto, cuentanos con tu sabiduría, algo con todo detalle!
Habremos perdido la cuenta de tanto cuento, gratuito que desde mi punto de vista, viene del mismo cuenta cuentos que ahora se hace llamar contador?
Contador … Cuentanos contador!
Contador, descontando a Fiat-Ferrari, que otras marcas italianas cuentan con capital netamente italiano? “”"”"”"”"”"”
_________________________________
Te falto por ejemplo proponer: porque no hay corridas de toros en italia ehhh???
Por que no hay chorizos ibericos en Italia ehhh?
Con lo cual no pretendas ahora ponerte serio e ilustrado y haciendo consideraciones de lo que significa la educacion,no juegues al filosofo porque tu analisis hace agua por varios lados pero no es mi objetivo criticar tu concepto sobre la educacion, mejor diselo especialmente a las chicas que son bastante silvestes en sus contestaciones
Si quieres saber slgo sobre la educacion, como se genera, como se sostiene a traves de la cultura y como se trasculturaliza y el cambio continuo que estamos viviendo, te lo puedo decir porque si de algo sabemos los psicologos entre otras cosas es de eso.Pero eso no lo hago aqui, lo hago profesionalmente.
Basta Franja!
Cuando venga Gino, habla con Gino si lo deseas. El suele ser algo mas contundente y sanguineo!!
No tiene ningun sentido esta conversacion y menos en este blog llego de obsecuentes.
Ami solo me importa que gane Ferrari para mantener su supremacia historica que ha conseguido desde hace mas de 60 años y que no se opaque con estrellitas histericas que creen tener “derecho” de integrar la mejor escudereia.
Y finalmente ya que estas en culto y educado dile a isabel y a los que sudan y a todos los que usan terminos delezlables que moderen sus dichos. Esto es de cuarta cateogia.
Ya mi amigo, el que me escribio en italiano y otros mas me habian adelantado como eran los españoles con excepcion de los catalanes segun él.
Date una vuelta por los blogs italianos y veras la diferencia…
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 10:27
Que ha perdido el tono ironico dice…te sales franja
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 10:31
Gino contundente?¿?¿?¿ jajaja
Sabes la diferencia entre los blogs italianos y este? Te la voy a explicar yo…que nosotros no vamos alli a meter cizaña…esa es la diferencia, simplemente nos la suda….uy he dicho la palabra prohibida.
capitán almeida :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 10:40
No suelo dar respuestas “ad hominen” pero el tal contador ya me cae más pesado que Ben Laden en un curso de peluquería
Vamos a ver chaval, si eres tan Cavallino que coño vas a hacer cuando Magic de rojo gane carrera tras carrera como hacía el zapatero…hasta que llegó Alonso y mandó parar?
Cada vez odio más a la Ferrari son tan prepotentes que hasta en el ridículo sacan pecho
Gracias Massa por poner un Ferrari en “testa della corsa” en Silverstone jajajajajaaj
magic alonso :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 13:43
contador tu te debes aburrir mucho en tu casa para dejar esos comentarios d 500 lineas no??? xD
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 14:39
Estoy en el hotel CONFORTEL CALETA PARK en la Playa de San Pol, Costa Brava por un mes de vacanza y me divierto con ustedes un par de horas mientras miro a las chicas,tomo unas buenas caipirinhas me doy un baño de mar y algunas cosas mas.
Quieres venir Magic? Te invito! La pasaras bien! y ademas es facil llegar y hay lugar para parcheggio.
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 14:49
Muy bien CAPITAN ALMEIDA!! che vocabulario!! tendre que ir al diccionario!! dime donde copiaste el termino! Te he leido anteriormente con unos errores de ortografia muy,pero muy graves. Como has hecho para ilustrarte tan rapido??. y la estulticia? te has olvidado de proclamar ESTULTICIA!!!! jajajaja.
Nosotros no somos prepotentes, solo queremos a Ferrari y el dia que Fernandido pise LA ALFOMBRA ROJA cosa que por ahora esta leeeeeeeeejos, lo obligaremos a hacer una reverencia a nuestra bandera, a escuchar nuestro himno, a recibir ordenes estrictas y a portarse como es debido. Pero es solo una fantasia. No ocurrira.
Respecto de Silverstone mira quien va primero en CONSTRUCTORES Y PILOTOS.
Hai capito Capitano?????
Guarda scrivo io meglio che tu in spagnuolo!
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 14:54
KIMICEFA!!!!
Tu eres amiga de GINO no?
El hablo me de ti y me dijo que eras una ragazza discola pero simpatica. Y ya que hablaste de sudar…hace tanto calor en España. Qui nella spiaggia sta bene, ma in citta??
No puedes explicar por que sudan tanto?
Ti ho scrito un pezzo in italiano perche GINO mi ha detto que tu capisci la lingua dil Dante.
Adio bella!! Non volete venire con me? Quanti anni hai tu?
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:03
Tonteando un poco un po niooso he leido esto publicado por esta web hace algunos meses:
““”"”"Tener la pareja Raikkonen-Alonso significaría hacerse daño a uno mismo. Quiero dos pilotos equilibrados, que colaboren entre ellos”, así de rotundo ha hablado Montezemolo, que parece preferir la vía conservadora de mantener en el equipo al pusilánime Massa en vez de apostar por un piloto absolutamente ganador como Fernando.
. . . . . . . . . . . . . . . . . ..
Conosco già el pensamiento de Luca Cordero pero llamar pusilanime a Felipe Massa es una ofensa mayuscula por parte del administrador de este blog.
De aqui en mas no ahorrare epitetos para calificar al que me parezca, cosa que ustedes admitiran porque si oficialmente MASSA ES UN PUSILANIME…
Que horroroso y bajo que me parecio el tono de la nota!!
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:10
Confirmado Contador = Gino jajaja
Ginoooooooooooo…pero que infantil, esconderse detras de otro nick por una mala carrera de ferrari jajaja..psicologo tenias que ser, parasitos de la sociedad jajaja.
Pd. Te pongas el nick que te pongas tus gilipolleces te delatan jajaja. Ala a cascarla :p
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:11
Tonteando un poco e un po niooso he leido esto publicado por esta web hace algunos meses:
““””””"”"”"”"”"Tener la pareja Raikkonen-Alonso significaría hacerse daño a uno mismo. Quiero dos pilotos equilibrados, que colaboren entre ellos”, así de rotundo ha hablado Montezemolo, que parece preferir la vía conservadora de mantener en el equipo al pusilánime Massa en vez de apostar por un piloto absolutamente ganador como Fernando”"”"”"”"”"”"”"”"”"
Conosco già el pensamiento de Luca Cordero pero llamar pusilanime a Felipe Massa es una ofensa mayuscula por parte del administrador de este blog.
De aqui en mas no ahorrare epitetos para calificar al que me parezca, cosa que ustedes admitiran porque oficialmente MASSA ES UN PUSILANIME…o sea apocado, cobarde, miedoso, debil y no se cuantas acepciones mas.
Que horroroso y bajo que me parecio el tono de la nota!!
Que lastima!
SONIA :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:12
Estoy de CONTADOR hasta lo que no tengo, por qué nos va otra parte?, solo vale lo que tu dices y solo dices bobadas y estás más lleno de odio hacia Alonso, qué harás si llega a Ferrari?, que a mi también me da igual, pero, si no se le mejora el coche en Renault?. Y veremos al trompos o trompas de Massa este año darnos otro recital, parece un niño con un peonza. Me excoj…
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:16
No te parece pusilanime Massa?¿? No te parece grande, “grandisimo” quedar ultimo con un ferrari?¿?¿ Yo creo que es la mayor hazaña en la F1 de los ultimos años…
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:20
Que si Sonia que contador tiene razon, Kimi-Massa son la mejor pareja para ferrari, estan supercomprenetrados, Kimi se pilla trompas y Massa hace trompos jajajaja
Kimi el trompas.
Massa el trompos.
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:22
Veamos las posible combinaciones:
Kimi (el trompas) + Alonso (Bicampeon del mundo) mmmm..no pegan no.
Haber Massa (el trompos) + Alonso (Bicampeon del mundo) mmm tampoco pegan.
Kimi (el trompas) + Massa (el trompos) voalaaaaaaaaaaaa…combinacion perfecta
Kimicefa :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:25
ContaGino no creo que lo entiendas, es español avanzado…no lo intentes con los traductores online, perderas el tiempo
SONIA :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:35
Muy bueno kimicefa, los tromperos trompas espero, total, eres total, que me da algo de la risa, es bueno, bueno.
Escorpio :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:37
Yo estoy trabajando y a la vez con el ordenador, y Kimicefa casi se me escapa una carcajada, eres lo m´s tío, y también el Luca, el jefe, el trompetón, porque tiene un cara a veces de darle a las dos de la mañana al martini rosso.
ISABELL :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:40
Kimicefa, me has alegrado la tarde, ahora ya podemos identificar a los pilotos de ferrari: los trompas tromperos, les va que ni al pelo.
UN VEINTE TE MERECES.
AVANTTI :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 16:43
Es cierto, porque quedar con un ferrari el último, es vergonzoso, es para ponerlo vendiendo camisetas en Maranello. Y lo de los trompos, que se lo repitan, porque vienen circuitos con posible agua y jodido lo va a tener Massa y Kimi no se quedó a trás, parecía mi tía conduciendo que va a trancas y barrancas y pega acelorones y para acá y allá, de pena, y es cierto:; EL TROMPAS Y EL TROMPOS, SON LOS DOS PILOTOS PERFECTOS PARA FERRARI.
Raúl :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 17:35
¿Alguien le hizo la pueba de la alcoholemia a Massa y Räikkonen en el Gran Premio de Silverstone?. Parecían borrachos ambos pilotos, sí.
Raúl :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 17:38
¿Que tal quedaría esta combinación para Ferrari?.
Kúbica & Alonso. Teoricamente pegan.
AVANTTI :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 17:43
Pega y muy bien, Raúl, ójala, seria espectáculo de verdad.
Raúl :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 17:59
Aha, Avantti, leí en el Marca hace tiempo que Kúbica y Alonso son buenos amigos. Pues entonces apuesto por ellos para 2010.
AVANTTI :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 18:35
Todo puede ser,pero yo quisiera pero no los veo juntos. Kubica quiere más que Alonso, atendiendo que Alonso ya estuvo con el gilopollas de Hamilton y ha quedado escaldado. Me parece lógico porque este deporte no es de hacer amigos.
Leí el otro día de Button que no es para repetir contra uno de los pilotos, también compatriota de él y creo que no es lo mejor, mezclar una cosa con otra.
estela :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 18:38
Hola chicos, el trompos de Massa ha hecho mejor tiempo, veremos cuando esté en carrera si lo aplica, previsión de mal tiempo y se verá.
El trompas, Kimi, le dio un guantazo al fotógrafo y dice que la culpa fue del otro, porque le pisó sus cosas, que estaba trompas o fumado.
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:04
bueno estela tengo las fotos que le saco el fotografo a kimi antes de que lo empujara, haber si te gustaria a ti que cuando te estas concentrando para manejar cerca de dos horas un tipo te meta la camara casi en el casco y todavia pise tu equipo… no digo que la mejor manera de resolver el asunto sea empujandolo pero debe molestar que te hagan eso….
de alonso en ferrari la verdad no digo mas nada, cuando llegue monza veremos donde correra cada uno en el 2009.
estela :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:07
Kimi demostró lo que es, una persona con poca clase, a mi no me gustaría que me lo hiciesen, pero te aseguro que me han hecho cosas peores en una cola del supermercado y no me he liado a castaña limpia y me he quedado con ganas y en el trabajo, ni te cuento lo que tengo que aguantar y no cobro ni por asomo lo que cobra el, y cosas que no son para contar, lo dicho, un trompas en general
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:12
Hockenheim - 10/07/2008
1 . F. Massa - Ferrari F2008 - 1:14.989 (+ 0.000 ) - 109 vueltas
2 . J. Button - Honda RA108 - 1:15.081 (+ 0.092 ) - 121 vueltas
3 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:15.289 (+ 0.300 ) - 123 vueltas
4 . M. Webber - Red Bull Renault RB4 - 1:15.378 (+ 0.389 ) - 118 vueltas
5 . S. Vettel - Toro Rosso Ferrari STR3 - 1:15.556 (+ 0.567 ) - 106 vueltas
6 . F. Alonso - Renault R28 - 1:15.593 (+ 0.604 ) - 115 vueltas
7 . K. Nakajima - Williams Toyota FW30 - 1:15.759 (+ 0.770 ) - 119 vueltas
8 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:15.869 (+ 0.880 ) - 107 vueltas
9 . J. Trulli - Toyota TF108 - 1:16.065 (+ 1.076 ) - 129 vueltas
10 . G. Fisichella - Force India Ferrari VJM01 - 1:16.113 (+ 1.124 ) - 74 vueltas.
ISABELL :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:14
Oye, lo que le llamaba el gili de LAUDA a ALonso?, perro rabioso, qué tiene que hacer Alonso salterle los dientes, con ganas se habrá quedado, pero se ríe amargamente, que va a hacer, si no agunta la presión Kimi, pues que sepa que quedan las peores carreras y cuando llegue septiembre, octubre, noviembre, agua por aquí por allí.. que aprenda a pilotar que el coche es el mejor del mundial y tendrán que demostrar que pueden hacerlo.
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:16
si tuviese tan poca clase hubiese trompeado a hamilton en canada… igualmente no comparto que lo halla empujado lo que digo es que tenia motivos para estar enojado, que no fue que no mas le dio la locura y lo empujo como decian en algunos medios…
estela :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:18
No, Todos con Kimi, el problema es que Kimi no controla cuando tiene que trompear, y mira que me cae mal Hamilton, es lo que es, pero, en agua, le da sopas a Kimi, piloto mejor que mejor Hamilton.
estela :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:21
Ah¡ y no lo digo Yo, que aparece como mejor piloto en agua, 1º Alonso y 2º Hamilton, el periodico que el año pasado tanto le insultaba a Alonso, macho ibérico, etc…y que sabemos quién es.
SONIA :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:24
Lo que está claro es que ALonso hizo un carrerón de la castaña y media sin neumáticos adecuados y se salió pero de lo bien que lo hizó. Hamilton también lo hizo muy bien, y casi se pasa de listo. Massa no vamos al volver, el último y trompo, tras trompo, Kimi, fatal, trompeó lo suyo y le chupo el trasero del R28 a ALONSO un ratito, que lo tenía que haber fulminado en nada con el ferrari. No digo más, el que lo vea, bien, el que no, para el clan del Contador, Gino, o capo…
AVANTTI :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:29
Bueno, chicas, dejadlo, está claro que Kimi estaba enfadado con el mismo por la cagada de carrera, y no actuó bien, se tiene que controlar, y Todos con Kimi, le puso a parir a Hamilton por lo del semáforo, y largo lo suyo, o sea que, con presión todos podemos perder la cabeza, pero este la tiene bien perdida hace tiempo. Y presión mucha, porque como no gane, a la calle, y de eso estoy bien seguro. Ofertas no le faltaran, pero no en ferrari.
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:32
yo no estoy hablando de quien es mejor en el agua y el incidente del fotografo fue antes de la carrera….
Todos con Kimi :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 19:39
El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que corre para Ferrari, dijo que sólo necesita una semana para regresar al camino de la victoria aunque “nuestros seguidores esperan que siempre ganemos en la pista, algo que resulta imposible”.
“Pero para regresar a la victoria solamente necesito tener un fin de semana sin problemas en donde todos estemos mentalizados al ciento por ciento y esto podría suceder muy pronto (Gran Premio de Hockenheim), es algo que he sentido ya con el auto”.
Negó que los bólidos de Ferrari se muestren lentos en comparación con lo presentado por Mc Laren.” De ninguna manera somos lentos y prueba de ello es que vamos en la primera posición con 48 puntos. Si esto fuera cierto no estaríamos en la punta”, apuntó.
El actual campeón de la F1 junto con el británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa con 48 puntos, espera no cometer errores en la competencia del próximo 18 de julio en la pista de Hockenheim.” HEMOS SIDO NOSOTROS LOS QUE HEMOS FALTADO en algunas cosas, pero esto es normal, en las carreras pasan muchas cosas, ojalá y hagamos lo errores menos posibles en la próxima carrera”.
Para la siguiente fecha de la Fórmula 1, el primer lugar se encuentra empatado por tres pilotos, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
CONTADOR :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 21:53
LO QUE HAN DEMOSTRADO CASI TODOS ES COMO ME DIJO MI AMIGO. INBECILES, ALGUNOS MAL NACIDOS, BRUTOS, IGNORANTES, MAL EDUCADOS, RUSTICOS, OBSECUENTES. ENVIDIOSOS, BOCASUCIAS…….EN SINTESIS UN RACIMO DE MATERIAL DEFECADO………
ESPERO QUE NO SEAN UNA MUESTRA DE ESPAÑA QUE ESTA DANDO SIGNOS DE SALIR DEL MEDIOEVO DESDE HACE UNOS AÑOS Y ES UN BUEN PAIS-
USTEDES DEBEN TENER AUN EL RASTRILLO HECHO DE MADERA COMO EN LA EPOCA DE LA REVOLUCION FRANCESA. LASTIMA QUE LAS IDEAS…..SON AUN SALVAJES.
Y QUIEREN GOZAR DE LA FORMULA UNO?
CUANDO DEJEN LOS TOROS Y OTRAS BARBARIDADEs QUE HACEN CON LOS ANIMALES - QUE NO SON POCAS - TENDRAN PLACA DE CIVILIZADOS….POR AHORA…..SIGAN CON SUS CAGADAS Y MIERDAS EN LA BOCA COMO ES VUESTRA COSTUMBRE. TENGAN POR SEGURO QUE VAN POR EL BUEN CAMINO.
ARRIVEDERCCI
ME OLVIDABA: ALONSO 13 PUNTOS…..
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJ
KIMI, MASA EL PUSILANIME Y EL “NEGRITO” IMPARABLE PRIMEROS.
ALONSO EL MAGNIFICO, FERNANDO SEPTIMO O SEXTO O EL NUMERO QUE QUIERAN…..ULTIMO DETRAS DEL MONTON.
LOS RESULTADOS MANDAN……….
VAYANSE CASI TODOS A FREIR ESPARRAGOS.
YO ME VOY A TOMAR UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE FRANCES O CAVA CATALAN QUE AMBOS SON BUENOS. USTEDES SIGAN CON LA MIERDA EN LA BOCA MIENTRAS ME REGODEO CON UNA BUENA BEBIDA AL LADO DEL MAR, DISFRUTANDO Y CENANDO CON UNA CATALANA DE UN PUEBLO DE CERCA QUE ACABO DE CONOCER.
ENTRE PARENTESIS EL CATALAN Y EL ITALIANO SON MUY PARECIDOS. ELLA NO HABLA ESPAÑOL BIEN Y YO LE DIJE QUE NO HABLABA ESPAÑOL.
ADIOS YA VOLVERE PARA VER SI SIGUEN MASTICANDO LO QUE ESTAN RUMIANDO COMO LOS NOBLES ANIMALES (NO ME REFIERO A USTEDES POR FAVOR, NO SE CONFUNDAN
SONIA :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 22:19
sin comentarios, Contador, es que es para reirse y no parar. De verdad.
ISABELL :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 22:21
Massa: 5 trompos…. y era el lider del mundial con un ferrari. Hijo esto es peor que tener 13 puntos, que ALONSO NO COMPITE EN IGUALDAD, eres patético y ya repetitivo.
El trompos y el trompas, que demuestren que son los mejores porque hasta ahora, una carrera mal, otra bien,,,puff… mal va este asunto.
IDEM :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 22:24
Os olvidáis que Alonso en esta carrera les tuvo taponados a ferrari y Mclaren(Kova) hay que ser bastante inútiles con esos cochazos no pasar de forma inmediata a la cafetera del R28.
El CONTADOR, ESTÁS COMO DICEN AHÍ, COMO EL TROMPOS Y EL TROMPAS, UNA DÍA MAL Y OTRO PEOR.
y que demuestre en la pista que saben pilotar porque el domingo fue una carrera para lucirse y se lucieron de cojon…
IDEM :
Fecha: 11 Julio 2008 @ 22:25
Ah¡¡¡¡¡ CONTADOR: MASSA EL ÚLTIMO EN INGLATERRA CON UN FERRARI, YO ME PARTO, PARTO, PARTO, LE HAN PUESTO EN ITALIA DE GANSO PARA ARRIBA E INÚTIL, NUNCA SE HA VISTO TANTO DAR VUELTAS A UN FERRARI, PARECÍA UNA CARRACA DE FERIA.
Raúl :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 0:46
CONTADOR, y todos los que están tan ciegos como el, que no quieren ver que Fernando NO ESTÁ EN IGUALDAD DE CONDICIONES con los de cabeza, deberían tomarse de una buena vez sus pastillas de colores para que dejen de ALUCINAR PEPINOS y volver a LA REALIDAD.
Pero es la historia de nunca acabar, por más que se les machaque con la verdad… Na de ná. Es perder el tiempo.
CONTADOR :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 1:44
USTEDES NO TIENEN DIGNINAD NI PARECEN ESPAÑOLES.
YO TENGO RAZON CUANDO DIGO QUE NO SON UNA MUESTRA REPRESENTATIVA DE ESPAÑA UN BELLO PAIS Y SPECIALMENTE CALALUNYA CHE TIENE BUONA VINCULAZIONE CON ITALIA E TANTI PROGGETI IN COMUNE CON NOI.
TODO LO QUE LES DIJE NO LES IMPORTÓ Y SIGUEN CON LA MISMA TONTERIA DE LOS TROMPOS DE MASSA Y LA MAGIA DE ALONSO.
YO ACABO DE CENAR Y PASEAR CON LLIMONA, QUE ASI SE LLAMA LA CICCA QUE CONOSCI Y ALORA ENTRÉ PARA VER QUE HABIAN ESCRITO. NO ME IMAGINE MAI QUE IBAN A RESPONDER ASI.
SIGAN RUMIANDO LO MISMO Y CON EL ONANISMO COLECTIVO, LA PROSSIMA DOMENICA VEDREMO
ADIO, CIAO
CONTADOR :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 2:32
La FIA emprendió en julio del 2007 una investigación después de que se supiera que el ex responsable de diseño de McLaren-Mercedes Mike Coughlan, había recibido documentación secreta por parte del ex ingeniero de Ferrari Nigel Stepney.
El pasado septiembre, el Consejo Mundial de la FIA retiró todos los puntos conseguidos por McLaren en el Campeonato del Mundo de Constructores de 2007 e impuso una multa a la escudería de 100 millones de dólares.
Hoy, McLaren ha indicado que ambas partes habían estado de acuerdo en llevar esta disputa a una “conclusión final”, tras el cierre formal alcanzado en diciembre del 2007 de las medidas legales emprendidas por la FIA y el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil contra McLaren. La escudería inglesa reembolsará a Ferrari “los costes y gastos relacionados con estos asuntos”.
Además, la escudería italiana ha decidido que el dinero pactado como resarcimiento recibido del equipo inglés, “será donado a Beneficencia”.
CONTADOR :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 2:42
HE ROBADO.A RAUL M, ESTE TEXTO QUE POSTEÓ EN OTRO BLOG (ME LO ENVIARON) QUE ME PERDONE PERO DEBO TRANSCRIBIRLO AQUI. GRACIAS RAUL M:
__________________________________
NO PONGO EN DUDA LAS HABILIDADES DE ALONSO COMO PILOTO, PERO COMO TAL DEBES SER COMPLETO EN TODO SENTIDO ES DECIR MANTENER UN EQUILIBRIO, Y LO DIGO POR Q CUANDO EL GANA UNA CARRERA…PERDON GANABA (TIEMPO PASADO) UNA CARRERA TODO ERA FELICIDAD Y ALEGRIA, PERO A LA HORA Q EL NO ENTRABA AL PODIO O SIMPLEMENTE NO GANABA, LE ERA MUY FACIL CULPAR AL EQUIPO Y DECIR Q HABIA UNA PREFERENCIA HACIA EL OTRO PILOTO Y CON ESTO HAGO REFERENCIA A SU PASO POR MC LAREN EN DONDE FUE SORPRENDIDO POR HAMILTON Y CREO Q A TODOS NOS SORPRENDIO EL INGLES, EN LO PERSONAL CONSIDERO AL ASTURIANO MAS PILOTO Q AL INGLES, PERO CREO Q ALONSO ESTA HECHO A MEDIDA PARA RENAULT DONDE SE LE SOPORTA TODO, QUIZA PUEDA ENCAJAR EN OTRO EQUIPO PERO A FERRARI NO DEBERIA IR POR Q PIENSO Q VA A PASAR LO MISMO Q EN MC LAREN Y ESO SERIA UNA LASTIMA NO POR ALONSO SINO PARA LO MAS GRANDE Q ES FERRARI Y NO QUISIERA Q ALONSO VUELVA A CREAR EN FERRARI UNA DIVISION COMO SUCEDIO EN MC LAREN, DEFINITIVAMENTE DUDO Q FERRARI SAQUE A KIMI
CONTADOR :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 12:00
Oggi mi sono alzato presto, ma ce le nubole, nostante la spiaggia sara buona,peró un po piu tardi.
Non ce nesuno qui?
Va bebe ci vediamo un altro giorno….
Salutti a tutti
Kimicefa :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 15:21
Bravo contador-Gino por fin a salida a relucir tu verdadero yo jajaja.
IDEM :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 18:12
Pasa de este tío
IDEM :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 18:13
El Contador es una anormal y paranias.
Todos con Kimi :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 20:17
igual hasta escuchar algo de bocaa de ferrari o de alonso no creo nada…
Franja :
Fecha: 12 Julio 2008 @ 22:07
Hola! Soy CoCo!
Ahora vamos a explicar la diferencia entre vista, oido, olfato, gusto y tacto!
Vista al frente que nos hablan!
No podemos replicar, aunque lo que escuchamos nos huela a frustración ajena!
Como tenemos falta de tacto el sargento, digo ¨el psicólogo¨, se puede sentir ofendido! Mandarnos al cuartelillo con la delicadeza que le caracteriza, en lugar de potenciar una terapia de grupo!
Este fin de semana, nos sentiremos obligados a cumplir una falta que puede llevarnos al arresto disciplinario por insubordinación mental e incompatibilidad con sus criterios doctrinales!
Por cierto! De qué tipo de corriente, doctrina o rama de la psicología se encontrará colgado?
Corríjanme, por si estoy extraviado y conductualmente, pueda echarnos una mano!
Digo que como profesional que es, para así hacernos cambiar de nuestros adsurdos, pareceres!
Les puedo asegurar, que un verdadero profesional, no hace alardes de crispación! Tan solo evita conflictos, no los crea y enturbia su mente potenciandolos!
Veo que sigue sin contestar!
Sigue obviando lo que lee!
Sigue sin razonar más allá de lo que escribe!
Sigue atacando y defendiendose de su verdadero ¨Yo¨!
Diganle a su ¨Yo¨ verdadero que salga!
Al parece ser, es más autentico!
Con respecto a la cultura!
Para su excelencia, debe de ser como un cuarto de baño y concretamente el retrete!
Algo que solo sirve para despotricar de ella!
El resto de palacio ha de estar supeditado a sus necesidades!Inevilablemente a su majestad, su ego no le deja abrir y explorar todas las letras del diccionario!
Por lo que ha escrito nuestra divinidad! No me atrevo a asegurarlo, creo que su majestuosa frustración y odio hacia Fernando, viene derivada, por haber privado a Ferrari de los títulos mundiales de los años 2005 y 2006!
Todos sabemos como se siente un rey (con todos mis respetos para Michael) y su divino bufón!Destronados por un español y asturiano llamado Fernando Alonso!
Raúl :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 2:10
Que razón tienes Franja. Y además lo destronó con un… RENAULT…. Sí, sí. Aunque este año Renault está agonizando pero cuidadito el año que viene con la nueva normativa y el ordenata XtremeX. Si Renault vuelve el año que viene volverá Fernando a estar en la cima. Una cima de la que nunca debió bajar y que en McLaren le obligaron.
Recordar la frase de Ron Bacardí Dennis: “Luchábamos CONTRA Alonso”.
CONTADOR :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 11:19
BUON GIORNO A TUTIIIIIIIIII!!
OGGI C`E IL SOLE A ALLORA VADO A LA SPIAGGIA. HO LETTO LE COSE CHE HANNO SCRITO!!
FRANJITA: QUE CREATIVO CHE HAS ESTADO!!!MUY BIEN TE FELICITO, NO TE ENTIENDO MUY BIEN PORQUE USAS MODISMOS NO ESPAÑOLES SINO ALGO DEL SLANG PROPIO DE TU AMBIENTE NO REPRESENTATIVO DE ESTE BELLO PAIS QUE ES LA SPAGNA. IO LO DICO SERIAMETE LA GENTE E AMABILE SIMPATICA LE RAGAZZE NON SONO COME LE ITALIANE MA SONO BELLE!! PERDON ME SALE EL ITALIANO.
UNA COSA NO ME IMPORTA PERO TE DIGO CHE NON SONO GINO!! SICURO!! GINO STARA IN MODENA EN 15 DIAS. LUI STA NELLA GERMANIA CON UN GRUPO DE ITALIANI, IN CONGRESO, DELLA LINGUA E LA APPLICAZZIONE ALLE CLINICA.
MA SU TU NON MI CREDE É LO STESSO (LO MISMO).
HE LEIDO QUE RENAULT STA PREPARANDO UN GRANDE DESARROLLO PARA APLICAR EN LA PROSSIMA CARRERA UHHHHHHHH!!!! GANARA FERNANDITO CHE PAURAAAAAAAAAA!!!
PROBABILMENTE FERNANDO SEPTIMO, QUE PASO A SEXTO, PASARA A QUINTO O FORZE CUARTO…….
VA BENE SARA BUONO QUE GANE ASI EL CAMPEONATO DIVENTA INTERESANTE.
OTRA COSA:
RECORDATORIO PORQUE NO TIENES MEMORAS, MICHAEL GANO SIETE, SIETE, SIETE, SIETE, SIETE, SIETE, SIETE, SIETE (REPETIMO PER METTERE FORTE IL NUMERO) CAMPEONATOS. EL GALLEGUITO SOLO DOS, EL AÑO PASADO NO GANO, ESTE AÑO PARECE QUE TAMPOCO……NON PARLARE DE “DESTRONAR”.
QUANDO EL FERNANDITO HABBIA 8 (OCHO, OCHO, OCHO, OCHO, E ALLORA IN INTALIANO (OTTO, OTTO, OTTO) POR FAVOR ME AVISAN…………
Y PARA FINIRE PORQUE ME VOY A LA SPIAGGIA CON LA LLIMONA, DILE A TU COMPAÑERITO O COMPAÑERILLO, QUELLO RAUL QUE SE OLVIDE YA DE MC LAREN…..TIENE MUCHO VELENO, CHE NON SEA RENCOROSO..- MC LAREN PAGO A FERRARI LO QUE TENIA QUE PAGAR E FERRARI DESTINARA A UNA DONACION EL MONTO. BUONA COSA NO?.
FINALMENTE ALONSO ESTABA EN MC LAREN Y NO LOS DENUNCIÓ??????? O TU CREES QUE FERNANDITO NO SABIA NADA, SABIA MUCHO!! Y EL USABA LA TECNOLOGIA ROBADA A FERRARI POR ESO SALIO SEGUNDO EN EL CAMPEONATO
ADIO FRANJITA!!!!
CI VEDIAMO SALUTTI A TUTTI!!
PIACCERE PER ME!!!!!!
DATASPORT :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 18:46
F1: Renault `Non e` tutta colpa della macchina…`
(Fernando Alonso) (AGM-DS) - 13/07/2008 12.08.41 - (AGM-DS) - Milano, 13 luglio - La Renault non e` soddisfatta, ma non solo della monoposto: `Adesso devono migliorare anche i piloti`. La stagione del riscatto tale non e` stata. Il settimo posto nel Mondiale costruttori non soddisfa nessuno. Ma la scuderia francese passa al contrattacco. Parola di Steve Nielsen, manager della Renault: `Nella seconda parte della stagione dovremo migliore tutti, la squadra come i piloti. Spero che tutti abbiano capito come migliorare dopo gli errori della prima meta` dell`anno`.
L`obiettivo e` il quarto posto: `Sinora abbiamo avuto delle possibilita` ma ce le siamo lasciate sfuggire. Dobbiamo commettere meno errori perche` sappiamo che dovremmo stare in quella posizione.
Abbiamo commesso errori di pilotaggio e tattici. Speriamo solo una cosa. Che tutto migliori d`ora in avanti`. Alonso e Piquet sono avvertiti.
IDEM :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 19:45
Este personaje tiene más personalidades que un psicópata, ya cansas, contandor, gino, et.c…
Franja :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 20:12
A día de hoy, parece ser que aún hay estusiastas, desinformados de los aconteceres de la F1, además de creer sentar cátedra en filología hispánica!
En relación a la urbanidad de la que hacen gala, dichos entusiastas se califican desproporcionadamente solos!
Franja :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 21:11
Perdona CONTADOR era cierto.
MARCA 13/7/08
Renault insta a sus pilotos a que mejoren y pide menos errores
DAVID VILARASAU. Madrid
El R28 no está funcionando. La séptima plaza en el Mundial de escuderías refleja fielmente el discreto papel de Renault en el campeonato de Fórmula 1, pero uno de sus directivos descargó parte de la culpa, aunque de soslayo, sobre los pilotos. Steve Nielsen, mánager de Renault, se refirió al papel de Alonso y Piquet: “En la segunda parte de la temporada todos debemos mejorar, tanto el equipo como los pilotos”.
Nielsen considera que no han hecho las cosas bien en las primeras nueve carreras y que todos deben hacer examen de conciencia: “Espero que todos hayamos aprendido de los errores de la primera mitad de la temporada y que equipo y pilotos mejoremos en lo que queda de Mundial”.
Franja :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 21:59
Veo que por aquí, hay alguien que necesita ayuda!
Definitivamente, me asombra la falta de rigor de la multipersonalidad que aflora en sus comentarios!
Ahora se dedican a suplantar a otras!
No és la primera vez!
Vaya manera de bombardear este blog, de hacerse notar, de intolerancia y falta de respeto para si mismo!
Querer la razón a toda costa, no es buena consejera, quien quiera que sea!
Es usted un impresentable!
Nota para el conductor de este blog:
Le sugiero que ponga fin, a las suplantaciones!
MARIELA :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 22:58
nose preokupe y mire lo que k decimos nosotros tamvien
FERRARU=TENOLOGIA :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 23:55
Tomado de un articulo de AS.
“El tiempo demuestra que los departamentos de diseño de los equipos tienen una cara muy dura. Según avanza la temporada y los conceptos se acaban, es hora de copiar descaradamente las ideas ajenas. Es el caso de la enorme ala con forma de vela que a Adrian Newey se le ocurrió montar en pretemporada en su Red Bull. Muchas tonterías se escribieron sobre su fin mediático, pero salvo Ferrari todos los equipos de la parrilla ya lo han probado. Los últimos han sido McLaren, Force India y Toyota. Ayer fue la escudería japonesa la que probó esa tapa motor con forma de tiburón que promete más estabilidad en frenada y menos sensibilidad al viento lateral”
Tenologia si, pero ademas mirada positiva y de cierto elogio para quien hace unos meses era un rival que, hacia trampas, al cual la FIA protegia y no habla de Mc Laren precisamente…….. curioso no? Como cambian las sesgos de opinion….
FERRARI=TENOLOGIA :
Fecha: 13 Julio 2008 @ 23:55
Tomado de un articulo de AS.
“El tiempo demuestra que los departamentos de diseño de los equipos tienen una cara muy dura. Según avanza la temporada y los conceptos se acaban, es hora de copiar descaradamente las ideas ajenas. Es el caso de la enorme ala con forma de vela que a Adrian Newey se le ocurrió montar en pretemporada en su Red Bull. Muchas tonterías se escribieron sobre su fin mediático, pero salvo Ferrari todos los equipos de la parrilla ya lo han probado. Los últimos han sido McLaren, Force India y Toyota. Ayer fue la escudería japonesa la que probó esa tapa motor con forma de tiburón que promete más estabilidad en frenada y menos sensibilidad al viento lat